HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conoció una mujer por internet, fue a cumplir la cita y lo mataron a bala

El cuerpo de esta persona que había salido desde Ciénaga la semana pasada se encontraba en la morgue de Medicina Legal de Barranquilla como N.N.

Como Iván Javier Hernández Valdés, de 41 años, natural de Ciénaga, fue identificado el cuerpo del hombre hallado muerto a bala en Palermo, corregimiento de Sitionuevo, y el cual se encontraba como N.N en la morgue de Medicina Legal de Barranquilla, luego que el pasado martes lo encontraran asesinado a balazos en límites de esta población del Magdalena con la capital del Atlántico.

Según las autoridades, el cadáver del albañil fue encontrado por pescadores del sector a unos 100 metros de la Troncal del Caribe, pasadas las 9:00 de la noche del pasado martes, día en el que salió de Ciénaga a cumplir su cita amorosa con una desconocida a la ‘Arenosa’.

Familiares de la víctima afirmaron que este, había partido a eso de las 6:00 de la tarde de su vivienda con rumbo hacía Barranquilla, donde cumpliría la cita con una mujer que conoció por Facebook, y que a eso de las 7:30 de la noche se comunicó con su madre para informarle que ya se encontraba allí, a la espera de una prima de su enamorada la cual lo llevaría hasta donde ella estaba, pero que se volvería a comunicar en un rato.

Tras esa llamada, la víctima no se volvió comunicó más con sus allegados, hecho que conllevó a que estos marcaran una hora después y durante toda la noche, pero este tenía su celular apagado.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, Hernández Valdés fue asesinado de varios balazos en su cuerpo la misma noche de su desaparición, pero al momento del levantamiento del cadáver este no tenía ningún tipo de documentación, por lo que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde en las últimas horas contactaron a sus familiares para que viajaran hasta esa ciudad y lo identificaran plenamente.

El cuerpo del cienaguero fue llevado hasta su tierra natal, donde le dieron cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más