HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana hallada muerta por el marido

El cuerpo de la femenina fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Fundación donde peritos forenses establecerán las causas de su deceso.

Una mujer fue encontrada muerta en la sala de su vivienda por su compañero sentimental, ayer en horas de la madrugada en el corregimiento de Sampués, jurisdicción de Aracataca.

La femenina, fue identificada por las autoridades como Diana Carolina Chirino Gutiérrez, de 35 años de edad, quien fue llevada hasta un centro asistencial donde dictaminó su muerte.

LOS HECHOS

Se conoció que, la noche del domingo la mujer estaba tomando con otras personas cuando llegó su marido de trabajar, pero este le reclamó por el estado en el que se encontraba.

Según el reporte de las autoridades policiales, el compañero sentimental de Chirino Gutiérrez manifestó que se fue a acostar, y que posteriormente a este episodio escuchó un ruido y salió a ver qué había ocurrido, hallándola tendida en el suelo.

Trascendió que, el hombre tomó a su compañera sentimental y la llevó hasta el puesto de salud Paz del Río, donde ingresó sin signos vitales según el reporte de los médicos de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más