HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisó media tonelada de cocaína

Los narcotraficantes abandonaron la droga al percatarse de la presencia de las autoridades. El alcaloide está avaluado en 2.000 millones de pesos.

El hecho se registró en la desembocadura del río Manzanares hacia el sector de la playa Los Cocos, luego que un grupo de hombres quienes se movilizaban en una lancha rápida, abandonaran el alcaloide  al percatarse de la presencia de las autoridades quienes realizaban patrullajes en la zona.

 Las autoridades registraron la incautación de más de media tonelada de clorhidrato de Cocaína, la cual estaba empacada y lista para su distribución hacia mercados extranjeros. Cabe señalar que en el operativo interinstitucional, donde participó la Policía Antinarcóticos no se logró captura.

Al percatarse de la lancha y los paquetes abandonas las autoridades inspeccionaron el lugar, encontrándose con la sorpresa que se trataba de un cargamento de cocaína, el cual pretendían camuflar para burlar a las autoridades y posteriormente enviarlo fuera del país.

 “529,2 kilos de Clorhidrato de Cocaína fue incautada y dejada abandonada por unos sujetos a la orilla del río Manzanares al notar la presencia policial” indicó las autoridades quienes señalan que el estupefaciente esta avaluada en unos 2.000 mil millones de pesos.

Así mismo las autoridades informaron “que estas estructuras delincuenciales están identificadas y que este operativo hacer parte del cerco operacional impuesto por la Policía para atacar al narcotráfico en el departamento”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más