HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican el ahogado en playas del Batallón

Medicina Legal corroboró la identidad del cuerpo que fue hallado por uniformados del Ejército flotando en la playa el pasado sábado.

Como Adolfo Pérez Camacho de 30 años, oriundo de Barranquilla, fue identificado por las autoridades como el hombre ahogado en las playas cerca a la Bahía de Santa Marta, cuya jurisdicción pertenece a la Primera de División del Ejército el pasado sábado en horas de la mañana.

Para lograr la identificación de la víctima fue necesaria la ayuda de los familiares, pues Adolfo Pérez, se encontraba en avanzado estado de descomposición y en el momento de la inspección judicial no se le encontró ningún tipo de documentación, por lo que la masificación de la noticias del cadáver flotando en las playas samarias en los medios de comunicación locales, fue esencial para esclarecer el nombre del occiso.

Se conoció que esta persona había llegado a Santa Marta proveniente de la capital del Atlántico a visitar unos familiares quienes residían en el sector de Pescaíto en la calle 6 con carrera 14, según versiones, el hombre de 30 años habría salido a una cita, sin embargo, desde ese momento perdieron contacto con él.

Luego de enterarse por la prensa sobre el hecho que un sujeto, con las característica similares a Adolfo y vistiendo la ropa con que fue visto por última vez, fue encontrado flotando en una playa de Santa Marta tomaron la decisión de acudir a la morgue confirmando que la víctima se trababa de su familiar.

Ante el hecho Medicina Legal corroboró que la identidad del sujeto corresponde a la de Adolfo Pérez, por lo el cuerpo fue entregado por los reclamantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más