HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Abierta convocatoria para los gerentes de hospitales

La Gobernación mediante convocatoria abierta, inició el proceso de selección de los gerentes de empresas sociales del Estado de la red pública hospitalaria del Departamento, por lo cual invita a postularse a profesionales de alto nivel.

La convocatoria, efectuada mediante Resolución 0120 del 13 de marzo de 2020, se encuentra publicada la página web en la Gaceta 8051 de la misma fecha. Allí se pueden consultar las condiciones, el procedimiento y cronograma establecidos.

Los interesados, previo cumplimiento de requisitos, pueden radicar sus hojas de vida en la Secretaría General de la Gobernación del Magdalena, ubicada en el Palacio Tayrona, Santa Marta, hasta el martes 17 de marzo a las 4:00 de la tarde, en la convocatoria se encuentra el formato dispuesto para la postulación al cargo.

La Comisión de Moralidad Pública y Transparencia del Departamento participará en el proceso de formación de los gerentes seleccionados, desde la primera semana de desempeño de los cargos.

La red hospitalaria del Magdalena está conformada por un total de 26 hospitales; 20 de ellos de primer nivel; cinco de segundo nivel, y uno de tercer nivel que es el Hospital Universitario ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más