Corpamag suspendió talleres del Plan de Acción Institucional

337

En atención a las recomendaciones del Gobierno Nacional la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, informa a la ciudadanía que los talleres regionales y sectoriales previsto del 17 al 31 de marzo en los municipios de Fundación, Cerro de San Antonio, Pivijay, Ciénaga, Santa Marta y Sitio Nuevo, para la construcción del Plan de Acción Institucional 2020-2023, se suspenden con el fin de prevenir y controlar la propagación del Covid-19.

Cabe anotar que la Corporación adelantó del 10 al 13 de marzo talleres para la construcción del Plan de Acción en El Banco, Santa Ana, Plato y Ariguaní, con participación activa de los diferentes actores de cada municipio.

Corpamag además comunica que se aplazan las actividades relacionadas con las jornadas de la Gran Sembratón proyectadas para los días 21 y 22 de marzo.

A partir de la fecha suspende la atención al público dentro de las instalaciones y continuará con la recepción de solicitudes y peticiones a través del siguiente correo [email protected]

La radicación de documentos seguirá habilitada en la sede principal de la entidad, así como la entrega de oficios, comunicaciones y/o notificaciones de actos administrativos.

También podría gustarte