Le cortaron la cara con un bisturí en Pescaíto

2.566

La afectada denunció a las agresoras ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Según relata la afectada, Camila García Charris, tres mujeres la agredieron luego de salir de un ‘estadero’ en el sector de Pescaíto, este domingo, en el norte de Santa Marta. Cuenta la víctima que estas mujeres, identificadas como Marcela Mugno, Andrea Mugno y Patricia Mugno, aprovecharon que se encontraba de espalda para atacarla con un bisturí y cortarle la cara, brazos y el glúteo.

“Yo estaba hablando con unos amigos cuando ellas me atacaron, una me cortó con un bisturí y la otra partió una botella y también me daba” contó Gabriela, quien denunció el hecho ante la Fiscalía General de la Nacional seccional Santa Marta. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser remitida de emergencia a la Policlinica La Castellana.

 “En total me agarraron 27 puntos entre cara y brazo, yo siento que ellas quería como matarme yo me desmayé, sino, no es por mi hermano que me llevó de emergencia me muero desagrada en mi casa” asegura Camila.

Así mismo, según familiares las pelas entre estas mujeres no es nuevo “ellas desde hace tiempo se tiene rabia y aprovechó que ella estaba sola para agredirla”. Gabriela recibió 20 días de incapacidad a raíz de sus múltiples heridas.

También podría gustarte