HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líder afro es la nueva directora de la Casa de Justicia

En el marco de las nuevas designaciones estratégicas realizadas por la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson; fue designada la abogada, especialista y líder afrodescendiente, Yunia Cecilia Palacios Cuesta, como la nueva directora de la Casa de la Justicia.

Palacios Cuesta es especialista en derecho administrativo, ha sido conjuez del Circuito Civil de Santa Marta y es cofundadora de la organización ‘Unidad Afro’, desde la cual ha venido impulsando acciones en favor de la no discriminación y la inclusión de mujeres y población afro en la sociedad samaria.

“Siempre he sido abogada litigante y sé que el verdadero ejercicio del derecho es procurar un cambio. Es motivo de orgullo que la alcaldesa Virna Johnson confíe en mí para esta tarea tan importante, es un voto de confianza a una mujer, líder y profesional negra” mencionó la abogada.

Siendo una mujer ejemplar y líder destacada, la designación de Yunia Palacios en este cargo ratifica el compromiso de la Alcaldía Distrital, por apostarle a la equidad de género, la inclusión democrática y el cumplimiento de las libertades de participación política de las mujeres.

¡Con mujeres al mando, el Cambio es Imparable!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más