Comunidad de Nacho Vives es escuchada

424

Tras las denuncias expresadas por parte de la comunidad residente en la carrera 21 con calle 1C y de la calle 1D con carrera 18, en el barrio ‘Nacho Vives’, la Essmar comunica a la ciudadanía el reporte técnico de los ingenieros, quienes realizaron una inspección a causa de agentes contaminantes que se encontraron en una de las redes de distribución de agua potable en esa zona al norte del Distrito de Santa Marta.

El director de Acueducto de la Essmar, ingeniero Enrique Saade, reportó el daño de una de las conexiones de un usuario, encontrando “una acometida averiada con un tubo de 4 pulgadas con collarín libre sin tubería, por donde vertía agua al terreno y posteriormente al manhole que producía la entrada de agentes contaminantes a la red”. Inmediatamente se activó el protocolo de atención y se resolvió la urgencia. El ingeniero aclaró que los operativos en la zona se intensificarán, para detectar más puntos de fuga u otros posibles focos de contaminación.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar) hace un llamado de responsabilidad social a la ciudadanía, para que en caso de tener inconvenientes en sus conexiones de acueducto o alcantarillado se comuniquen a las líneas de atención al usuario 116 y 4209676, de modo que personal calificado garantice la prestación del servicio de calidad y así evitar daños a la redes.

También podría gustarte