HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La actriz Danna García dio positivo para Coronavirus

Desde este fin de semana, Danna García estaba en el ojo del huracán tras manifestar su inconformidad por no poder regresar a México, país donde reside, desde Madrid, España, donde estaba atrapada luego de cumplir unos compromisos.

En sus redes sociales, la actriz colombiana mostró su malestar ante el alto costo por los pasajes de avión, asegurando no tener suficiente para adquirirlos y no entendía la desconsideración de las personas y las aerolíneas.

“Estoy en España. Aquí hay un pánico generalizado. Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces llegué  al aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3.000 euros”, explicó a través de una transmisión en vivo.

A esta incómoda situación se le sumó el hecho de estar lejos de su hijo, pues tuvo que quedarse en el país europeo en casa de sus suegros.

Ayer, a través de su cuenta oficial en Twitter, la recordada por su papel de ‘Norma’ en Pasión de Gavilanes contó que se encontraba en cuarentena debido a que tenía todos los síntomas del Coronavirus; también, en una transmisión de Igtv confirmó que padece el virus.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas… Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave!”, publicó Danna.

Agregó: “… sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que soy muy positivos y ya luego les mandaré videíto”, fue lo que dijo la artista a través de su  cuenta en Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más