HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La gira de Sanz y Juanes ‘se quedó en casa’

Luego de la cancelación de sus conciertos en Colombia, los artistas Alejandro Sanz y Juanes anunciaron en redes sociales que este domingo 15 se presentarían de manera virtual.

#LaGiraSeQuedaEnCasa fue la etiqueta con la que Alejandro Sanz promovió la iniciativa; un concierto que inició a las 3:30 de la tarde para el país y transmitido a través de YouTube Live donde el español y el colombiano interpretaron varios de sus éxitos.

El concierto que tuvo lugar en Miami y visto por más de 400 mil personas, contó con la colaboración de Juanes, el pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, el músico Guillermo Vadalá y el productor y músico Julio Reyes Copello.

“Esta es nuestra forma de acompañaros, como sabemos que todo se ha suspendido queríamos hacer que todo fuera más llevadero”, dijo Alejandro Sanz en la presentación. Por su parte, Juanes agregó que es responsabilidad de todos cuidarse del virus.

“Tenemos los aplausos grabados”, dijeron los cantantes, quienes entre bromas también hicieron un llamado a la calma y la responsabilidad.

“Hay que tener mucho cuidado y no visitar a los abuelos. Usemos el Face time. Me dicen que el Parque Lleras en Medellín parecía la Feria de las Flores y eso no puede pasar”, agregó Juanes, que tenía programado para el sábado, 14 de marzo, su show «Juanes para todos» en la capital colombiana.

‘Para tu amor’, ‘El trato’, ‘Es por ti’, ‘Mi persona favorita’, ‘A Dios le pido’, ‘Viviendo de prisa’, ‘La camisa negra’ y ‘Corazón partío’ fueron algunos de los temas que cantaron Alejandro Sanz y Juanes durante una hora y 15 minutos.

Los dos artistas también reconocieron los esfuerzos del personal de la salud y demás labores en las que las personas deban exponerse para enfrentar la crisis. “Les agradecemos a los bomberos, policías, las personas de los supermercados”.

Juanes dijo que esta también podía ser una oportunidad para no dar las cosas por hecho, ya que nadie estaba preparado para esto. El cantante colombiano afirmó que creía que este momento era una manera de mirarnos hacia dentro y revisar los valores de esta sociedad tan «invadida».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más