HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#QuédateEnCasa  con Alejandro Sanz en vivo y directo

‘La gira’ de ‘El Disco’ se encuentra disponible con audio digital en las principales plataformas de streaming y el video digital en Amazon Prime Video.

Mientras que los seguidores de Alejandro Sanz esperan las fechas en las cuales se realicen sus conciertos aplazados en Colombia, de su más reciente gira por la emergencia ambiental que se vive en el mundo, ya se encuentra publicado #LaGira de #ElDisco.

Se trata de la producción discográfica del show en vivo con el cual venía recorriendo América Latina, gira que espera retomar en los próximos meses para cumplir con sus compromisos en Bogotá, Cali y por primera vez, en Barranquilla.

Es un espectáculo grabado en su concierto ofrecido, a mediados del año pasado, en el estadio de fútbol Wanda Metropolitano, de la ciudad de Madrid, la cual es la nueva casa del Atlético de Madrid.

Si bien se encuentra disponible el audio digital en las principales plataformas de streaming y el video digital en Amazon Prime Video, tras más de tres décadas en la industria de la música, Alejandro Sanz es de los artistas que cuentan con una gran fanaticada que busca sus álbumes en formato físico.

De ahí, que ya se encuentra en formato de dos discos compactos con el audio completo del concierto, junto a un DVD en el cual se encuentra el video con cada una de las canciones que hicieron parte del show.

Pero además, para verdaderos fanáticos del cantautor español, sin duda, uno de los más importantes de la historia de la música en español, se encuentra en una edición de doble vinilo.

Se trata de un concierto que incluye momentos estelares con algunos de los clásicos absolutos de la historia del pop en español, como ‘Corazón Partío’ y ‘Lo que fui es lo que soy’, además de sus más recientes como ‘Mi persona favorita’, ‘No tengo nada’ y ‘Deja que te bese’.

Además, fue un espectáculo que contó con la participación de artistas como Camila Cabello, el también cantautor español Pablo Alborán, Dani Martín y la célebre bailaora Sara Baras. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más