HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gian Marco y Diego Torres se  unen en ‘Empezar de Nuevo’

Sin lugar a dudas, Gian Marco está en el mejor momento de su carrera musical; a punto de celebrar 30 años de trabajo ininterrumpido y consolidado como uno de los compositores y cantantes más importantes de habla hispana, presenta una nueva versión de su éxito ‘Empezar de nuevo’, junto a su gran y querido amigo Diego Torres.

Grabada en Bogotá, esta versión remix de ‘Empezar de nuevo’ es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en este 2020.

La amistad y cariño que existe entre estos dos grandes de la música es el pilar para lograr resultados musicales increíbles.

El talento y versatilidad de Gian Marco ha logrado crear canciones hermosas como ‘Mi corazón se fue’, ‘Esto es lo que soy’ o ‘Bendito’, que luego han sido llevadas a los primeros lugares de los ratings del continente en la inconfundible voz de Diego Torres.

‘Empezar de nuevo’ es una nueva versión que el público disfrutará y la tendrá como su favorita. El videoclip fue realizado durante todo el proceso de grabación que se hizo en Colombia, donde ambos artistas coincidieron.

 De esta manera, Gian Marco continúa a paso firme su camino hacia el 15 de agosto, fecha en que celebrará sus 30 años de carrera con un espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima.

Gian Marco, Javier Zignago Alcover, nació en Lima, Perú, el  17 de agosto de 1970), es músico y cantautor. Sus canciones, de las cuales es autor; han vendido millones de copias, los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como «Embajador de buena voluntad» por Unicef son algunos de los reconocimientos obtenidos en sus más de 30 años de trayectoria profesional.

Su madre es la actriz y cantante peruana, Regina Alcover; su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago.

En 1981, a los 11 años de edad, participó al lado de su madre en la obra musical Papito Piernas Largas, grabando un tema dentro del disco de la obra. Durante sus años juveniles, participó en una serie de eventos artísticos, cantando y actuando. Años más tarde, guitarra en mano, buscó en diversos locales de la capital — entre ellos La Estación de Barranco, a la que más tarde recuerda en su tema Retrato. ​

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más