HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jordy Jill presenta ‘Deja’ junto a Mariah

Deja ha tenido una gran acogida en las voces de Jordy Jill y Mariah.

El artista colombiano Jordy Jill se unió a revelación del trap internacional Mariah, para su nuevo sencillo titulado ‘Deja’.

Con este nuevo tema el artista busca ratificar su sonido y estilo con el que quiere conquistar a todo el mundo. La producción estuvo a cargo de Jordy Jill, Mariah y Kano The Monster, logrando una canción perfecta para cantar, bailar y dedicar.

«Es una canción para hablar claro, es decirle a un hombre o una mujer,  esa persona ahora es mía porque yo si di la talla. Yo había subido un pedacito a instagram y Mariah me comento por DM que le gustaría participar y todo se dio de manera natural. Estamos muy felices con los resultados», comentó Jordy Jill.

El video se grabó en la ciudad de Miami bajo la producción de Film Heads logrando la misma naturalidad con la que el tema se produjo.

«Mariah siento que es una artista joven muy importante, tiene mucho talento y logramos una conexión que se ve en el video», afirmó Jordy Jill.

Próximamente el artista presentará «Sin Internet» y un nuevo sencillo junto a Mike Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más