HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniel Jaller, una nueva  voz para cantarle al amor

“Me siento emocionado de continuar entregando canciones que se pueden convertir en una banda sonora”, indicó Daniel Jaller.

¿Qué harías tú si llegará el fin del mundo?; pues Daniel Jaller, cantautor colombiano se entregaría por completo al amor.

Es por eso que le da vida a “Hasta el fin del mundo”, una canción que motiva y da razones para encontrar el amor de verdad, éste es su tercer sencillo.

La fuerza que mueve al mundo es y seguirá siendo la musa inspiradora para el universo y, en este lanzamiento, el amor tiene un componente aún más intenso, un ingrediente que sana y renace a través del tiempo. Todos estos elementos los plasma Daniel en el sencillo que hoy presenta y esta al aire en todas las plataformas digitales de música.

“Hasta el fin del mundo”, es una coautoría de Daniel; fue producido y grabado en 5ta Estudio, Boutique Recording en Bogotá, (por este lugar han pasado artistas como Yatra, Morat, Becky G, Greeicy, Piso 21, Mau y Ricky, Ventino, Danny Ocean, Pipe Bueno, Yera, Juan Pablo Vega, Trapical Minds, entre otros.)

La producción es de Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista. Fue mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Dave Kutch, Mastering Palace.

“Me siento emocionado de continuar entregando canciones que se pueden convertir en la banda sonora de una pareja… canciones para dedicar y con una sonoridad que disfruto interpretar. Crecí cantando baladas, ahora le incluimos un beat para ir acorde con la industria, pero sin perder mi esencia. Aquí esta “Hasta el fin del mundo” comenta el artista.

Junto a la canción, se estrena el vídeo dirigido por Hugo Rubiano. “Queríamos hablar de una historia de amor verdadero, amor desde chiquitos, ese tipo de amor por el que uno haría lo que fuera y de los que uno, difícilmente se olvida”; comentó Jaller.

OTROS ESTRENOS

De otro lado, ‘Cuando llega el amor’, es el cuarto sencillo del álbum llamado “Canciones de Amigos” del productor y trompetista colombo -cubano Dayhan Díaz, ampliamente conocido por ser el creador y director de Mojito Lite.

‘Canciones de amigos’ ha tenido tres episodios preliminares en los que se han presentado diferentes propuestas musicales en las voces de grandes artistas como Andrés Cepeda con “Vivir es complicado”; Santiago Cruz con “Luna llévame a casa” y Chabuco con “No Falla”.

En esta ocasión el invitado especial es el reconocido cantautor Jorge Villamizar, gestor del grupo Bacilos, estos dos artistas acompañados por la Banda Tokao Club, nos regalan una canción escrita por los multipremiados Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, producida por Dayhan Díaz.

La canción “Vivir es Complicado” fue nominada recientemente a los Latin Grammy como Mejor Canción Tropical, dando un toque de personalidad a este nuevo trabajo musical que propone el talentoso productor Dayhan Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más