HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: El coronavirus está imparable, podría llegar a Santa Marta

De manera silenciosa recorre todo el país dejando a numerosas personas infectadas. Y en cualquier momento llegara a la ciudad de Santa Marta.

El nuevo coronavirus o Covid-19 es la pandemia que tiene en emergencia sanitaria al mundo entero.  Actualmente Colombia suma 65 casos de este `virus asesino`.

¿Qué tan preparados se encuentran los samarios ante la propagación de este brote?

En los últimos días el gobierno suspendió jornadas de clases en colegios y en universidades, así como el cierre total de las playas, ríos y sitios turísticos, como consecuencia del riesgo inminente que se corre ante la contagiosa enfermedad.

Hoy Diario del Magdalena, salió a las calles para que los samarios nos dieran su opinión y esto fue lo que dijeron sobre el coronavirus.

Ante la crisis y la emergencia sanitaria, cabe recordar todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus que tiene atemorizado al mundo entero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más