HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalizó II Torneo de Ajedrez en la Unimagdalena

El II Torneo de Ajedrez fue organizado por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas, el Club de pensadores matemáticos y la Dirección de Bienestar Universitario.

Con éxito culminó el II Torneo de Ajedrez de la Universidad del Magdalena, que contó con tres niveles y 87 concursantes, entre estudiantes, docentes y funcionarios.

Esta actividad, tiene como propósito el fortalecimiento de las habilidades cognitivas, pensamiento lógico y capacidad de resolución de problemas, fue organizado por el Departamento de Estudios Generales e Idiomas, el Club de pensadores matemáticos y la Dirección de Bienestar Universitario.

Cabe resaltar que la actividad se celebró antes de  que la Universidad del Magdalena, encabezada el Doctor Pablo Vera Salazar,  activara el protocolo para prevenir el Covid-19.

GANADORES

En el nivel 1 (principiante) el primer puesto fue para Jesús  Pájaro Viscaíno, estudiante de IX semestre de ingeniería  ambiental y sanitaria, seguido por Iván Ramos Cárcamo, estudiante de II semestre  de ingeniería de sistemas e Iván Molina Gastelbondo, estudiante de VIII semestre de Ingeniería  electrónica.

En el nivel 2 (aficionado), el campeón fue Juan Cruz Negrete, docente programa negocios internacionales, como subcampeón Samuel Pérez Pedroza, estudiante de IX Semestre  de antropología y en el tercer puesto Edgar Rada Padilla, estudiante de V semestre  de Ingeniería  industrial.

Y en el nivel 3 (avanzado) el primer puesto fue para Amir Rodríguez Pautt, funcionario oficina asesora de planeación, la segunda casilla fue para Juan Bohorquez Maheha, estudiante de III semestre  de Ingeniería  industrial y  cerró el podio Jesús  Sandoval Paz, estudiante de  III semestre de Ingeniería  industrial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más