Alcaldía prohíbe utilizar escenarios deportivos

529

Las autoridades administrativas han recomendado a la ciudadanía básicamente permanecer en sus casas y evitar la asistencia a lugares públicos.

Por normatividad local y atendiendo las directrices impartidas por el presidente Iván Duque, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa distrital, Virna Johnson, y en atención a frenar la propagación del Covid 19, se establecieron normas, entre ellas la no utilización de varios escenarios deportivos de Santa Marta.

Las autoridades administrativas han recomendado a la ciudadanía básicamente permanecer en sus casas y evitar la asistencia a lugares públicos.

Por ello, el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte -Inred-, emitió un comunicado con puntos donde explica que “queda suspendida temporalmente a partir de la fecha y hasta nueva orden la utilización de los escenarios deportivos que conforman la Unidad Deportiva Bolivariana y el Parque Deportivo de Bureche”, dice el comunicado.

Además hace un llamado a las ligas hacer respetar las indicacaciones “Agradecemos a la dirigencia deportiva de Ligas y Clubes, así como a los entrenadores, monitores y padres de familia en general, por su comprensión y acatamiento de la presente directriz, así como recomendar a la comunida general observar plenamente las indicaciones que desde las administraciones De en y Distrital se emitan a fin de hacer eficientes y eficaces las medidas de prevenció e se i an en beneficio de la salud pública”.

También podría gustarte