Alcalde Martínez pide a la Fiscalía que lo investigue

277

En su cuenta de redes sociales, el alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez anunció a la comunidad que solicitó a la Fiscalía General de la Nación a través de la Seccional Magdalena, se investigue su accionar como funcionario de la Administración Distrital.

Igualmente solicitó que se investigue su posición por invitar al exalcalde Carlos Caicedo Omar, en los actos de inauguración de los escenarios deportivos con ocasión de los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizarán del 11 el 25 de noviembre.

Esta decisión fue tomada antes los rumores callejeros de una supuesta investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación y la aparición en las últimas horas de un anónimo donde se le advierte que son fuertes las versiones de una captura en los próximos días.

“Hemos radicado un oficio en la Fiscalía Seccional del Magdalena, a propósito de un anónimo que nos alerta sobre acciones de la Fiscalía General de la Nación en contra nuestra y el exalcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar”, advierte el alcalde Martínez en el video que subió en su perfil de Facebook.

Igualmente en el oficio radicado ante el ente fiscalizador,  reitera al Director de Fiscalía  su disposición de acudir y concurrir a todos los procesos que son objeto de investigación la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a los cuales no ha sido llamado.

 

https://www.facebook.com/RafaelMartinezSantaMarta/videos/2077565102471687/

El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez momentos después que salía de la Fiscalía donde radicó el oficio para que se investigue rumores de su supuesta captura.

 

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

También podría gustarte