HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investigan  asesinato de ‘cobradiario’ en Fundación

El hecho criminal se registró la noche de este lunes, al interior de una vivienda, cuando la víctima fue sorprendida en el baño por un pistolero que le propinó diez impactos de bala.

Tras el crimen registrado en el municipio de Fundación donde fue asesinado el ‘cobra diario’ Ángel Alberto Rosado Pineda, de 37 años de edad, a manos de un desconocido armado que ingresó hasta su vivienda y lo asesinó de diez impactos de bala, la Policía Judicial del Magdalena ha venido adelantando las respectivas investigaciones frente al caso, del que aseguran tienen pistas y datos en los que trabajan para establecer los móviles y dar con la captura de los responsables del hecho de sangre.

Frente al reciente hecho que perturbó la tranquilidad de los residentes de esta municipalidad, el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena indicó en su momento que, “Ya tenemos una labor investigativa importante. Aparte de la afectación a la vida de esta persona se generan otros hechos que están siendo revisados de manera puntual. Aquí hay un cruce de disparos entre dos personas. Encontramos una motocicleta que momentos del hecho había sido hurtada a una personas, la moto tiene unas características importantes para revisar por parte de Policía Judicial porque hay marcas de sangre allí; todo esto se está revisando para identificar a la persona que cometió el hecho y a su vez por entender por qué le quitan la vida a esta persona bajo esta modalidad en Fundación”.

Cabe recordar que como se informó de manera oportuna en la edición de ayer, el crimen tuvo lugar a eso de las 7:25 de la noche, en la carrera 24 #8-47, cuando la víctima se encontraba en el baño del patio y fue sorprendido por un sujeto, quien entró y tras ubicarlo le disparó en más de diez oportunidades, dejándolo considerablemente herido.

Tras cumplir su ‘encargo’, el pistolero salió corriendo, pero unas cuadras más adelante, según lo informado por las autoridades, este amenazó a una persona que se movilizaba en una motocicleta, la amenazó para hurtarle la moto en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Pese a que Rosado Pineda fue auxiliado por sus familiares que lo condujeron a la sala de urgencias del hospital San Rafael, este murió cuando era intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de una de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más