HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

´Es absurda e indolente la respuesta de Opain´

Como indolente y absurda calificó el presidente de la República, Iván Duque Márquez, la respuesta de la gerencia de Opain, el operador del aeropuerto El Dorado,  en relación a la pandemia del covid19.

“Rechazo totalmente la respuesta del gerente de Opain. No solamente la rechazo, sino que me parece absurda, indolente. Le trasmití ese mensaje a la ministra para que se lo hiciera saber a los operadores”, señaló el mandatario en entrevista con Blu Radio.

Duque dijo que el gerente de Opain, Álvaro  González, quien en días pasados dio a entender que no sabía cómo enfrentar la situación del coronavirus,  no debe ser indolente frente a este tema que está enfrentando al mundo, debido a que  los administradores de los aeropuertos deben asumir criterios humanistas en estas situaciones.

En relación al cierre del aeropuerto El Dorado que ha venido pidiendo parte de la opinión pública, el mandatario aseguró que  como presidente de todos los colombianos debe proteger la vida, la honra, los bienes, derechos y libertades de los ciudadanos y por esta razón no puede dejar a connacionales fuera del país. “¿Si tenemos unos colombianos que están tirados en un aeropuerto los dejamos allá?  ¿O les decimos regresen a su país y se someten a este aislamiento preventivo obligatorio?”, añadió.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también criticó la forma en la que El Dorado ha venido actuando frente a la pandemia y aseguró que la batalla de contención contra e covid19 se perdió por privilegiar la ganancia comercial del aeropuerto sobre la salud de los colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más