HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Catedral de Sal cerró sus puertas

Desde ayer martes, 17 de marzo, La Catedral de Sal de Zipaquirá, cerrará sus puertas temporalmente mientras se supera la emergencia en torno a las medidas de prevención contra el Covid-19.

Así lo explicó Wilson García, alcalde de Zipaquirá, quien señaló que “hemos tomado la decisión del cierre preventivo de nuestra Catedral del Sal, todo en aras de salvaguardar la integridad física y la salud de nuestros habitantes”.

La medida, que busca además garantizar la seguridad del equipo de trabajo, empezará a regir a partir de este martes 17 de marzo, cuando se hará el cierre total de los espacios turísticos correspondientes a la Catedral de Sal y al Parque de la Sal de Zipaquirá.

De esta manera, Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal, manifestó que para tranquilidad de todos los visitantes que hayan adquirido con anterioridad sus pasaportes, estos no se perderán.

“Quienes ya hayan comprado sus ingresos estos mantienen su vigencia una vez se normalice el funcionamiento de la Catedral. De igual forma, para el caso de los eventos tendrá la posibilidad de reprogramarlos”, explicó Sotelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más