HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan y Cantillo la cuota  magdalenense en el Junior

El samario Jarlan Barrera abrió el marcador en el Metropolitano con un golazo de media distancia.

 

Los dos jugadores magdalenenses fueron fundamentales en la obtención del título barranquillero derrotando al Medellín en Copa Colombia.

 

Jarlan Barrera tuvo una semana de contrastes. El fin de semana erró un penal en el partido por Liga ante Deportes Tolima, pero este miércoles prendió la fiesta en el Metropolitano al marcar el 1-0 ante Medellín en la final vuelta de la Copa Águila 2017.

«Feliz por todo este esfuerzo que se hizo desde principio de año», aseguró Barrera.

Sobre la situación del penal errado ante Tolima, que hubiera significado el gol del triunfo, Jarlan aseguró que hubo mucha gente que lo apoyó. «Esto es fútbol hay que ir pa’ delante», agregó el volante.

Víctor Cantillo llegó para quedarse con un lugar en el mediocampo rojiblanco. El volante ha sido fundamental en el planteamiento de Julio Comesaña

 

Jarlan anotó en la final ida y en la vuelta de la Copa Águila y su gol preferido fue el de este miércoles «por donde entró, porque no me lo esperaba y porque fue aquí en casa», concluyó Barrera.

 

OTRO MAGDALENENSE

Víctor Cantillo llegó para quedarse con un lugar en el mediocampo rojiblanco. El volante ha sido fundamental en el planteamiento de Julio Comesaña. Cantillo habló después de coronarse campeón de la Copa Águila con el club barranquillero.

«Gracias a Dios hoy consigo mi primer título con este escudo que es grande», aseguró Cantillo.

Para Víctor el partido «fue complicado», porque «Medellín es un equipo que juega bien, pero teníamos que darle una alegría a esta hinchada que se lo merece», aseveró el jugador.

Para finalizar Víctor agradeció a su «familia que siempre ha estado ahí, a mi señora y a esta hinchada que se lo merece».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más