HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas samarios por la ‘conquista’ de Ruta Colombia

Los ciclistas samarios participarán en la ‘Ruta Colombia – Gran Fondo Parada del Caribe’, el próximo domingo en  Cartagena

 

”Desde hace más de cuatro meses, un grupo de ciclistas aficionados nos venimos preparando con el fin de participar en el evento y lograr subir a lo más alto del podio”, expresó  Miguel Arquez García, ciclista samario.

 

Logra subir a  lo más alto del podio es el objetivo que se han trazado un grupo de ciclistas samarios que participarán en la ‘Ruta Colombia – Gran Fondo Parada del Caribe’, el próximo domingo en  Cartagena.

”Desde hace más de cuatro meses, un grupo de ciclistas aficionados nos venimos preparando con el fin de participar en el evento y lograr subir a lo más alto del podio”, expresó  Miguel Arquez García, ciclista samario.

”La idea surge de la invitación que hace la Organización La Ruta Colombia Gran Fondo Sur a través de su página web, y donde algunos de los ciclistas que día a día salen a montar en la Ruta Santa Marta- Ciénaga ya habían participado en el evento que se hizo en mayo anterior en Antioquia.Para todos nosotros es un honor representar al Magdalena, y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo en nombre del Departamento y de nuestra ciudad”, concluyó el deportista.

Este es un evento que ha venido creciendo con el pasar del tiempo y se ha fortalecido como uno de los Gran Fondo mejor organizados de Latinoámerica contando con la presencia de más de 2.000 ciclistas.

El trayecto del Gran Fondo Parada Del Caribe, es entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla. La salida en el sector de Manzanillo, con tráfico controlado hasta Puerto Velero, cerca a Barranquilla, para una distancia aproximada de 180 km.

Miguel Arquez García, Sergio Gutiérrez Mejía, Gustavo Caicedo Rojas, Francisco Infante Vergara, José Luis Velázquez Hernández, Roque Vergara Merlano, Mario Calvache Molina, Rubén Landazury, Víctor Cabello Londoño, Carlos Miguel Diazgranados Pinedo, Luis Alberto Valencia, Andrés Moreno, Carlos Beltrán, Ciro López, Dany Castellanos, Juan Carlos Casas, Yeimi Badillo, Andrés López Soto y Gina García, son los samarios que participaran en el evento deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más