HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

27 muertos más en Francia

Las autoridades sanita­rias francesas anunciaron que 27 personas más ha­bían muerto en las últimas 24 horas por el coronavirus en el país, lo que eleva el total de muertes en Francia a 175 personas.

Hay ahora 7.730 casos confirmados de corona­virus en el país, dijo a los periodistas el director general de Salud, Jérôme Salomon, lo que supone un salto de más de 1.000 personas con respecto al día anterior.

Francia entró este mar­tes al mediodía en un confinamiento casi total ordenado por el presidente Emmanuel Macron, que prohíbe todos los despla­zamientos esenciales.

Entre los infectados, 2.579 personas están ac­tualmente hospitalizadas, entre ellos 699 en cuidados intensivos. El 7% de los fallecidos son menores de 65 años.

“Estamos avanzando progresivamente hacia una epidemia general en el territorio” de Francia, dijo, instando a la gente a “que­darse en casa” y mantener los contactos al mínimo.

PARÍS AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más