HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductores de buses se van a paro por restricciones del Coronavirus

Los conductores del servicio de transporte público, son de los más afectados por las restricciones que se tienen al frente de la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Según los conductores, la difícil situación por la que pasa la ciudad, le ha reducido hasta el 70% de las ganancias debido a la reducción de pasajeros y al cese de actividades en el denominado “Toque de queda”

El representante de los buses, Alexis Castro, afirmó que actualmente solo estarían generando un poco menos de la mita del producido del que se tendría que tener en un día donde las labores funcionen con normalidad.

Ante esta situación los dueños del volante del transporte público iniciaran una protesta a partir del día jueves 18 de marzo en el que aseguran que no saldrán a trabajar.

Si bien es ciertos, las medidas de restricción se hacen con el fin de evitar cualquier tipo de propagación del coronavirus, pero estas iniciativas afectan directamente a aquellos que su ganancia depende de la movilidad afluente de personas en el día a día.

Noticias relacionadas

Taxistas protestan afuera de la Alcaldía

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más