En video: Hombre en El Dorado le tosió en la cara a empleada de aerolínea

1.619

En medio de las dificultades propias que afronta el país por la pandemia del coronavirus, hay algunos ciudadanos que insisten en saltarse las normas y buscar mecanismos para burlarse de la situación, como si el Covid-19 no tuviera que ver con ellos.

Algo así se registró en un hecho bochornoso en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. En medio de una revisión de protocolo, un hombre le tosió directamente en la cara a una funcionaria de una aerolínea que cumplía con labores de inspección para verificar si alguno de los pasajeros podía estar infectado de coronavirus.

La funcionaria, que en el video aparece vestida como enfermera, saluda uno por uno a las personas que se disponen a tomar el vuelo comercial. Después de saludar a este hombre, el sujeto pierde la paciencia y le responde el saludo tosiéndole directamente en el rostro y se apresura a entrar al pasillo que lo va a llevaba a su vuelo.

Inmediatamente, la joven del aeropuerto se va detrás de él para reclamarle. A su vez, los otros pasajeros que se encuentran en la fila y ven la grosería del sujeto piden que no lo dejen abordar y expresan su rechazo por ese acto de irrespeto.

Hasta el momento no se ha podido establecer si efectivamente el hombre pudo abordar su vuelo o si estaba enfermo.

Lo cierto es que en redes sociales las opiniones son diversas pues para algunos la acción de esa persona es una inocente broma que no merece tanto dramatismo. Sin embargo, para otras personas es una falta de respeto y más aún en el momento en que el virus parece propagarse rápidamente en Bogotá.

Fuente: Sistema Integrado Digital
También podría gustarte