Cayeron dos sujetos con 162 botellas de licor adulterado

483

Los dos capturados fueron sorprendidos con 162 botellas de aguardiente, las cuales contenían una serie de inconsistencias.

Unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante los permanentes controles en los diferentes ejes viales de la ciudad, lograron la captura de do sujetos sindicados del delito de imitación, simulación de alimentos o sustancias.

El resultado se obtuvo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, exactamente en el kilómetro 64+250, sector ‘Ye’ de Ciénaga, momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control, hacen la señal de pare a un vehículo particular, hallando en el maletero varias cajas de cartón que al momento de abrir llevaban 162 botellas de vidrio con una sustancia líquido con características similares al licor.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las botellas correspondían, 150 de aguardiente de 375 ml y 12 de aguardiente de 1000 ml, sumando 162 botellas, las cuales contenían una serie de inconsistencia. Por tal motivo, los uniformados procedieron a comunicar a la Secretaría De Salud Del Magdalena, quienes certifican que el producto era presuntamente licor adulterado.

Como José Francisco Atencio Martínez y Alcides Roberto Borrachera Navarro, fueron identificados los capturados por el delito antes mencionado, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga.

También podría gustarte