HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banqueña está desaparecida luego de viajar a Bolívar

La joven se comunicó por última vez con su mamá a eso de las 4:00 de la tarde y desde ese entonces no volvió a comunicarse ni responde llamadas pues su teléfono apagado.

Familiares de Elizabeth Martínez Figueroa, permanecen desesperados por su repentina desaparición, luego de viajar a conocer a un amigo a San Juan Bolívar desde el pasado sábado.

De acuerdo a lo expuesto por la madre de la joven de 18 años de edad, esta salió de su casa ubicada en el barrio La Esmeralda a las 5:20 de la tarde, a fin de viajar hasta el municipio de San Juan del Bolívar, a donde llegaría para conocer a un amigo que había contactado a través de la red social de Facebook.

Se supo que, ese mismo día, Martínez Figueroa se comunicó con su mamá a eso de las 4:00 pm, y desde entonces no ha tenido más comunicación, ni responde llamadas telefónicas pues su teléfono aparece apagado. Por su parte, sus familiares desconocen la identidad del hombre a quien la joven de 18 años fue a conocer, por lo que no tienen un número o dirección donde le informen de lo ocurrido.

Finalmente, los familiares de la fémina solicitaron a la comunidad entregar cualquier tipo de información sobre su paradero a los siguientes números 3002590240 – 3142334465 – 3012408717- 3107561555.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más