HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a pescador en aguas del Río Magdalena

Los hechos ocurrieron desde las 9:00 de la mañana de ayer, cuando el joven de 24 años de edad se encontraba pescando y al parecer las mayas se enredaron con la canoa, ocasionando que cayera sobre las turbulentas aguas.

Más de 10 horas de labores de búsqueda se han desarrollado en las aguas del Río Magdalena, pendientes a dar con la recuperación y rescate del cuerpo de un joven de 24 años de edad que desapareció desde la mañana de este miércoles cuando desarrollaba su trabajo como pescador.

Se trata de Luis David Miranda Rómulo, quien según las versiones de residentes de la zona, se encontraba pescando en inmediaciones del corregimiento de San Miguel, cuando las mayas con las que desarrollaba la pesca al parecer se enredaron con la canoa ocasionando que cayera a las turbulentas aguas donde se le vio por última vez.

Por su parte, familiares, amigos y autoridades trabajan arduamente y continuarán junto con personal especializado y capacitado en rescates la búsqueda, a fin de hallar el cuerpo del joven, es por esto que solicitaron a la comunidad cualquier tipo de ayuda, para quien sepa o aviste el cuerpo, se comunique al número 3216097888.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más