Sicarios mataron a comerciante a bala

2.295

El cuerpo sin vida fue rodeado por residentes de la zona, después de escuchar las detonaciones producidas por arma de fuego. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles de homicidio y la captura de los sujetos armados. 

En hechos que son materia de investigación por peritos judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer fue asesinada de varios impactos de  arma de fuego, cuando se movilizaba en una motocicleta la tarde de este miércoles sobre el sector del barrio Los Almendros, norte de esta capital.

La víctima del reciente atentado sicarial, fue identificada como Danith María Berdugo Segrera, de 61 años de edad, quien se dedicaba a la labor de preventista de cigarrillos y Whisky traído de La Guajira y Cúcuta, se movilizaba en una motocicleta Best Suzuki de color rojo y placa ARJ84B, cuando fue interceptada por un sujeto en un vehículo de dos ruedas y le propinó dos disparos, dejándola tendida sin vida sobre el pavimento.

Información entregada por las autoridades, señala que  el caso se produjo alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, en la calle 11 # 20-12, en cercanías al CAÍ de la Policía del mencionado sector de la capital del Magdalena, cuando Berdugo Segrera se montaba en su motocicleta luego de entregar un pedido de cigarrillos en una tienda de razón social ‘Bucaramanga’ y fue interceptada por un individuo armado, quien le cerró el paso y con arma de fuego en mano le disparó en varias oportunidades, cayendo al piso a un costado de su vehículo y sus pertenencias personales.

Residentes del sector señalaron que fueron alertados por las detonaciones, por lo que salieron de sus viviendas a conocer lo que ocurría, “solo se escucharon los disparos, cuando salimos para darnos cuenta qué había pasado, encontramos a la mujer ahí tirada en medio de la calle, ya sin vida”, indicó un vecino de la zona.

Al lugar llegaron gran cantidad de uniformados de la Policía, quienes acordonaron la escena del crimen y adelantaron las investigaciones preliminares, al tiempo que activaban un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, a fin de dar con la ubicación y captura del responsable que perpetró el homicidio, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que este logró huir por toda la carrera 20 hacia la Avenida del Libertador de la capital del Magdalena.

Igualmente se trasladaron unidades de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron del levantamiento y la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura.

También podría gustarte