Obras de conformación vial en Plato

317

Inició el programa de conformación vial, en el barrio Santo Domingo vía al Aeropuerto y el barrio La Victoria.

 

Las zonas a intervenir son las menos favorecidas en el casco urbano, y del mismo modo, este proceso ya se realizó en algunos corregimientos.

 

De acuerdo a las palabras de Oscar Andrade Oviedo, secretario de Planeación, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jairo Molina De Arco, está implementando el programa de conformación vial en todo el casco urbano.

 Dieron inicio a este programa en el carreteable del barrio Santo Domingo vía al Aeropuerto y el barrio La Victoria. “La Alcaldía busca brindar a toda la comunidad una buena movilidad en época de navidad, teniendo en cuenta, que en esta temporada se requiere de una buena transitabilidad, debido a que, la municipalidad recibe a los pobladores que están por fuera  o visitantes”, comunicó Oscar Andrade.

Continuó diciendo que en estos momentos es oportuno este trabajo, porque no ha estado lloviendo, lo que conviene a las obras. “Con nuestra maquinaria estamos haciendo esta actividad buscando mejorar la movilidad en los diferentes sectores donde ningún mandatario había llegado, logrando que la población se sienta agradecida de su Alcaldía”.

Como es de amplio conocimiento, los torrenciales aguaceros presentados en esta localidad han dejado en pésimas condiciones las calles y carreras, lo cual ha imposibilitado la salida y el ingreso hacia los distintos sectores apartados.

Ante esta situación el Mandatario Jairo Molina De Arco, se ha propuesto dar solución a cada uno de los problemas que se presentan en la geografía municipal, con el objetivo de que las personas mejoren sus estilos de vida.

 

DANDO RESPUESTA A LA COMUNIDAD

Sobre este programa, la población se ha mostrado totalmente satisfecha por atenderlos en materia de vías, lo cual conlleva a que la comunidad goce de unos buenos carreteables de acceso.

 

SECTOR RURAL

Este mismo programa ha sido realizado en los corregimientos de Aguas Vivas, la vía Cundinamarca, y Zárate. “Estamos dando poco a poco respuesta a las necesidades de la comunidad, han sido gestionados diferentes proyectos, y de igual manera, se han ejecutados buenas obras”, agregó el secretario de Planeación Local. 

 

También podría gustarte