HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor murió tras caerle un mesón de concreto

El menor se encontraba jugando en la sala de su vivienda y se acercó hasta el mesón de la cocina, el cual estaba recién construido apoyándose sobre él, lo que produjo el desprendimiento del mismo que cayó sobre su humanidad.

Una lamentable tragedia ocurrió en el departamento del Magdalena, cuando la base de un mesón de concreto se desprendió y cayó sobre la humanidad de un menor de 6 años de edad, provocándole la muerte inmediata, cuando este jugaba en la sala de su vivienda ubicada en la vereda El Reposo Alto, jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima fue identificada como Richardson Javier Lugo Rincón, natural de Zulia (Venezuela) quien murió cuando era conducida hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga (Magdalena), producto de los golpes producidos por la caiga de la viga.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el padre de la víctima identificado como Francisco del Valle Rincón González, había dejado al cuidado de una mujer mientras se dirigía a Santa Marta a buscar un dinero que le habían puesto por envió.

Se supo que, el menor se encontraba jugando en la sala del inmueble ubicado en el sector de Puente Aguja, y se acercó hasta el mesón de la cocina, el cual estaba recién construido apoyándose sobre él, ocasionando el desprendimiento de la base del mismo y cayéndole encima de su humanidad.

Gravemente herido, la víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga (Magdalena), donde los galenos en turno oficializaron su deceso producto de los golpes producidos por la caída de la viga.

Unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el centro médico para realizar el levantamiento y la inspección del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde permanece a la espera de que sea entregado a sus familiares para el cumplimiento de las exequias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más