“Aquí prima la vida y la salud de los samarios”: Alcaldesa Virna Johnson

El Distrito garantizará el suministro de agua en los barrios para que la comunidad pueda cumplir con el lavado de manos como arma en la lucha contra el coronavirus.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, mantiene las medidas contempladas en el Decreto número 090, del 16 de marzo del 2020, por el cual se declara la calamidad pública, toque de queda, ley seca y se refuerzan las medidas para contener la propagación y contagio del nuevo coronavirus -COVID-19- en el Distrito.

Así lo manifestó luego que el Gobierno Nacional expidiera el Decreto 418, por el cual se dictan medidas transitorias para expedir normas en materia de orden público.

“Aquí prima la vida, prima la salud de todos los ciudadanos en Santa Marta, seguiremos haciendo cumplir estas medidas, porque lo que queremos es que continuemos en el camino que llevamos hasta el momento, es decir, que no haya coronavirus en Santa Marta”, enfatizó la Alcaldesa.

Ratificó Virna Johnson que con las medidas que adoptó seguirá salvaguardando a los samarios para prevenir el brote y cuidar la vida de los habitantes de la ciudad. “La salud primero, en Santa Marta protegemos a los ciudadanos, unidos vamos a contener el virus quedándonos en nuestras casas”, precisó.

También podría gustarte