HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió conductor de moto al chocar con bus de pasajeros

Jesús Manuel Caro Henríquez  fue el mototaxista cienaguero muerto en accidente de tránsito.

 

Versiones de testigos señalaron que el vehículo de servicio público habría invadido el carril contrario.

 

Por tercera vez en menos de una semana la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación vuelve a ser epicentro de un hecho trágico. En esta oportunidad la víctima fue un conductor de moto quien fue identificado como Jesús Manuel Caro Henríquez, de 24 años.

El caso se presentó exactamente en el sector conocido como El Manantial, ubicado entre Ciénaga y la Zona Bananera a pocos kilómetros de Puente Aguja.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el conductor de moto se hallaba trabajando y en medio de su actividad le salió una carrera hacia la Zona Bananera.

Cuando iba por el sitio antes descrito un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Fundación-Santa Marta le habría invadido el carril embistiéndolo de frente.

El choque hizo que este saliera expulsado del rodante cayendo de cabeza contra el asfalto sufriendo las graves heridas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Las investigaciones de este caso las asumió el personal de Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana a través de su unidad criminalística.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga de donde será reclamado por sus familiares para ser sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más