Caimanes, suspendió actividades deportivas

186

“El club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal acoge las medidas y protocolos  sugerido por las autoridades departamentales,  nacionales e internacionales”, dice el comunicado del quinteto magdalenense.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

A través de un comunicado el  club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal, informó que  quedaron suspendidas temporalmente las actividades  deportivas y administrativas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria nacional y calamidad pública decretada en la ciudad de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.

“La institución informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: teniendo en cuenta  la emergencia sanitaria nacional y calamidad pública decretada en la ciudad de Santa Marta y el Departamento del Magdalena El club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal acoge las medidas y protocolos  sugerido por las autoridades departamentales,  nacionales e internacionales. En consecuencia a partir de la fecha anunciamos la suspensión temporal de actividades deportivas y administrativas”, dice el comunicado firmado por el gerente deportivo, Renso de Jesús Modera Pulido.

De igual forma avisa que estará avisando cuando se retomen las actividades, “oportunamente y de acuerdo a la evolución informaremos del levantamiento o continuidad de esta medida extraordinaria, para nuestra institución es importante resguardar la integridad de nuestros jugadores y ente administrativo”, finaliza el comunicado.

También podría gustarte