HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes, suspendió actividades deportivas

“El club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal acoge las medidas y protocolos  sugerido por las autoridades departamentales,  nacionales e internacionales”, dice el comunicado del quinteto magdalenense.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

A través de un comunicado el  club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal, informó que  quedaron suspendidas temporalmente las actividades  deportivas y administrativas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria nacional y calamidad pública decretada en la ciudad de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.

“La institución informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: teniendo en cuenta  la emergencia sanitaria nacional y calamidad pública decretada en la ciudad de Santa Marta y el Departamento del Magdalena El club Deportivo Caimanes del Magdalena Futsal acoge las medidas y protocolos  sugerido por las autoridades departamentales,  nacionales e internacionales. En consecuencia a partir de la fecha anunciamos la suspensión temporal de actividades deportivas y administrativas”, dice el comunicado firmado por el gerente deportivo, Renso de Jesús Modera Pulido.

De igual forma avisa que estará avisando cuando se retomen las actividades, “oportunamente y de acuerdo a la evolución informaremos del levantamiento o continuidad de esta medida extraordinaria, para nuestra institución es importante resguardar la integridad de nuestros jugadores y ente administrativo”, finaliza el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más