HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó mujer al lanzársele a camión

En plena vía quedó el cuerpo sin vida de Misleydi García Guerrero al ser pisada por un camión.

 

Primero lo hizo con una ambulancia cuyo conductor alcanzó a esquivarla, pero el vehículo de carga que iba detrás le pasó por encima.

 

Una mujer dejó de existir a consecuencia de los golpes sufridos al ser arrollada por camión en hechos ocurridos la mañana de este jueves en cercanías al barrio Galán del municipio de Plato en el departamento del Magdalena.

La víctima fue Misleydi García Guerrero, de 26 años, residente en esa localidad. Había terminado sus estudios de farmacología en el Sena.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la mujer inicialmente se le lanzó al paso de una ambulancia cuyo conductor logró esquivarla, pero con tan mala suerte que fue arrollada violetamente por un camión que iba detrás.

 Según sus familiares sufría de trastornos mentales y que en los últimos días presentó un estado de nervios alterados, pero que la madrugada de ayer se escapó de la casa a los pocos minutos se le lanzó al automotor.

Hasta el sitio llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía de esa población quienes fueron los encargados de llevar a cabo al diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado a la morgue de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más