HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero aprueba el cese de actividades

El cuadro Azul, al igual que otras escuadras del fútbol colombiano dejaron de entrenar hasta nueva orden por temor al contagio.

“Esta para nos perjudica pero es lo más conveniente pensando en la salud”, señaló el técnico de Millonarios, Alberto Gamero.

El cuadro Azul, al igual que otras escuadras del fútbol colombiano dejaron de entrenar hasta nueva orden por temor al contagio.

El país atraviesa una crisis de salud pública y por ello todas las escuadras del balompié nacional están optando por dejar a sus futbolistas en casa como medida de prevención.

El cuadro bogotano no se aleja de esta terrible situación y aunque el técnico Alberto Gamero aplaudió la medida de quedarse en casa, le preocupa los efectos de esta crisis.

“En la parte deportiva, para los técnicos, no es nada bueno porque nosotros queremos corregir en el día a día y más en la situación que estamos hoy en día, pero en la parte médica es algo viable y lo más prudente que podemos hacer. Ojalá que con esta para tengamos menos infectados”, señaló Gamero.

PREOCUPACIÓN

“La semana que pasó fue muy buena, fue de muchas correcciones y mucho convencimiento porque esta es una de las cosas que más debemos tener, fue una semana de mucho provecho. Nuestra mala noticia fue la de Luciano porque pensábamos que ya podía estar y nuevamente se lesionó, nos cayó duro porque es un jugador que estábamos esperando”, señaló el técnico de Millonarios.

El cuadro Embajador ha tenido un semestre para el olvido, de 21 puntos jugados solo ha sumado 6. Gamero debe hacer muchos ajustes en t odas las líneas pero este cese de actividades no le ayuda mucho.

“El único mensaje que hay que dar es que acatemos todas las órdenes que nos dan los médicos y evitemos contactos”, puntualizó Gamero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más