HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hostal en Buritaca se pasó por la «faja» medidas de cierre para prevenir el Coronavirus

Mediante un video la mandataria distrital, Virna Johnson Salcedo hizo un llamado de atención a quienes no acatan la restricción por prevención y propagación del Covid – 19.

El fuerte llamado de atención de la mandataria local se debe a la publicación en redes sociales de una presunta celebración en la que se evidencia una gran aglomeración de personas en un hostal en la zona de Buritaca, «pasándose por la faja» la restricción emitida por el Distrito mediante el Decreto 090 del cierre de establecimientos nocturnos, bares y discotecas, además de la Ley seca que se mantendrán hasta el próximo 31 de marzo.

«A los empresarios dueños de establecimientos nocturnos, bares y discotecas,incluidos los de los hoteles, les recuerdo que la medida, incluye el cierre de operaciones de esos lugares, y la haremos cumplir con contundencia» Destacó la Alcaldesa en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más