Jugadores del Junior en ‘cuarentena’

241

Junior, equipo dirigido por Julio Comesaña, no está entrenando desde el miércoles por precaución y los jugadores están en aislamiento preventivo.

El secretario de Salud de Barranquilla confirmó que todos los jugadores de Junior se sometieron a exámenes y valoraciones médicas para evaluar el estado de salud.

“A los jugadores de Junior se les hizo la valoración y caracterización epidemiológica de campo, no encontrándose contacto estrecho con el personaje del equipo Flamengo, a nivel directivo, por lo tanto la caracterización y seguimiento permanece, pero no hay en este momento ningún caso de infección respiratoria por coronavirus asociada a ese evento. En la caracterización de campo solamente se consideró en los casos de estrecho contacto el procesamiento de pruebas, y en todo caso hay que esperar los análisis y resultados que haga el Instituto Nacional de Salud”, dijo Humberto Mendoza.

Junior, equipo dirigido por Julio Comesaña, no está entrenando desde el miércoles por precaución y los jugadores están en aislamiento preventivo. Las categorías menores tampoco asistirán a entrenamientos hasta nueva orden de la dirigencia. / COLPRENSA

También podría gustarte