HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin llegó a pintar de ‘Colores’, este mundo gris

La producción discográfica se lanza hoy, luego de algunas dudas por la actual situación de pandemia que vive el mundo; sin embargo, ayer a las 6:00 de la tarde se dio un abrebocas con el estreno del video de ‘Amarillo’

Siendo el artista urbano latino con el mayor número de canciones en el número uno en la historia de la lista de Latin Air Play, J Balvin estrena hoy ‘Colores’, su nuevo álbum, el sexto en su carrera musical y con el que, según manifestó en sus redes sociales, su “única misión es dar color, esperanza, felicidad, porque la música es vida”.

El primer sencillo de adelanto, ‘Blanco’, lanzado en noviembre de 2019, también llegó al primer lugar de popularidad como lo ha hecho con ‘Ay Vamos’, ‘Bobo’, ‘Mi Gente’, ‘Ambiente’ y ‘Reggaetón’, por nombrar algunos hasta ese entonces.

Con este tema, el artista estableció su lugar no solo como el líder del reggaetón, también como un pionero del nuevo género urbano, quien continuamente sobrepasa los límites y está labrando un nuevo camino para ‘la nueva era’ de artistas.

‘Colores’ también incluye los sencillos ‘Morado’, ‘Rojo’ y ‘Amarillo’; este último, cuyo video se estrenó ayer a las 6:00 de la tarde en YouTube; ‘Azul’, ‘Rosa’, ‘Verde’, ‘Gris’, ‘Negro’ y ‘Arcoiris también hacen parte del repertorio y cada canción tiene un video musical dirigido por Colin Tilley.

El álbum viene después del lanzado en el 2018, ‘Vibras’, donde la estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo), para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, el Cd resalta las diferentes formas en las cuales J Balvin está penetrando todas las facetas culturales, desde la música hasta el arte y estilo, sin comprometer su identidad única.

EXPECTATIVA ‘AMARILLA’

Horas antes del estreno de ‘Amarillo’, el paisa coloreó su Instagram creando una gran expectativa con un ‘teaser’, que tuvo comentarios positivos de Sebastián Yatra y Greeicy Rendón; una pieza que inspira a la vitalidad propia del verano, recreando con jirafas, los colores del atardecer y a ritmo de las trompetas invita a mover las caderas.

 FRUTOS DEL ÉXITO

Durante el 2019, realizó una presentación durante la ceremonia de apertura de los Premios Grammy; fue nombrado ‘Artista del Año’ durante Premios Lo Nuestro por tercer año consecutivo; recibió su cuarto Latin Grammy y el premio ‘Artista Latino Favorito’, por American Music Award y se convirtió en el primer artista de reggaetón en presentarse en el programa de televisión Saturday Night Live.

J Balvin también se conectó con millones de fans en vivo al llevar su gira ‘Arcoiris’ por los Estados Unidos y el resto del mundo, inscribiendo su nombre en la historia de la música urbana como el primer artista de reggaetón en ser titular durante Coachella, al igual que en el Festival EDM Tomorrowland y en Lollapalooza.

Recientemente, J Balvin se presentó en el programa de medio tiempo del Súper Bowl LIV junto a Jennifer López para cantar su exitosa canción ‘Mi Gente’, la cual le otorgó por vigésima primera vez la posición número uno y logró la portada de Billboard. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más