HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aplazaron su boda por el coronavirus

La actriz Laura De León y el periodista y presentador de televisión Salomón Bustamante preparaban desde hace algún tiempo los detalles del que sería el día más importante de sus vidas: su matrimonio.

Sin embargo tal como lo anunciaron, por motivos ajenos a ellos, la gran celebración tendrá que esperar que pase el caos que se vive en el país y la ciudad a causa del coronavirus.

Decenas de seguidores de la reconocida pareja les preguntaban constantemente en qué habían quedado sus preparativos pero hasta hace poco fue la misma Laura de León quien confirmó que decidieron aplazarla para cuando toda la situación sanitaria en la ciudad de Cartagena sea superada.

A través de una publicación en Instagram, la actriz reveló que en un principio no fue fácil la decisión pero no les quedó otra opción que postergar la unión con Salomón Bustamante.

“A todos los que nos preguntan, ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿cómo no? Si es nuestro sueño, unirnos ante Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. ¿Qué si la pospusimos? Por supuesto. ¿Qué como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro alrededor”, afirmó De León.

Seguidamente confirmó que junto con su wedding planner ya están en búsqueda de una nueva fecha para celebrar la boda.

Laura De León nació en Cartagena y ha tenido la oportunidad de actuar en producciones como Pa’ quererte, La Ley del Corazón 2, La Luz de mis Ojos, Todo es prestao’, Esmeraldas, La Playita, Mamá también, y El día de la suerte.

Entre tanto, Salomón Bustamante es un cartagenero de 38 años, que estudió con  mucho esfuerzo  Comunicación Social y Periodismo, ha trabajado mucho para cumplir sus sueños, estuvo un largo tiempo laborando como periodista de entretenimiento en el programa Muy Buenos Días, que dirigió Jota Mario Valencia por muchos años antes de fallecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más