HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives convirtió el peor día de su vida en un ‘hit mundial’

El más reciente sencillo de Carlos Vives, tras una semana de su lanzamiento, se mantiene en los primeros lugares a nivel mundial.

“Al mal tiempo, buena cara”, dirían por ahí y fue así como Carlos Vives logró convertir el peor día de su vida en su más reciente éxito a nivel mundial.

Se trata del tema ‘No te vayas’, el primer adelanto de ‘Cumbiana’, el nuevo trabajo discográfico del artista samario que saldrá al mercado en los próximos meses y que a la fecha, ya suma más de cinco millones de reproducciones en Youtube y es tendencia en todas las  plataformas digitales como Deezer, Spotify y Claro Music, entre otras.

La odisea que vivió el artista samario para llegar a cumplirle la cita a la ‘Diosa de Ébano’ y campeona mundial de salto triple, Caterine Ibargüen, tiene encantados a todos los seguidores de Carlos Vives y diciendo a todo pulmón ‘No te vayas’.

Un canto al amor, a soportar las tormentas, a aprovechar los momentos y un colorido y divertido video del que fueron cómplices otras celebridades como Laura Tobón, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Manuela González, Mario Ruíz, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Carolina, Robert Farah, Ramiro Meneses, Antonio Sanint, Andrea Guerrero, Karoll Márquez, Diana Hoyos, Johana Fadul, El Parche (desarrolladores de contenido digital), Carolina Cruz, y la participación icónica de Rigoberto Urán; tienen a Carlos Vives encabezando los listados musicales a nivel mundial, ratificándolo como uno de los artistas más influyentes.

“No te vayas es el primer sencillo de mi nuevo álbum… Es otro vallenato a mi manera, enamorao’ como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevo años estudiando y es la base de toda la música de mi país”; afirmó Carlos Vives.

#NOTEVAYAS DE TU CASA

Al mismo tiempo que el samario disfruta del éxito de este tema, lo ha utilizado para unirse a las campañas de prevención frente al Covid-19; #NoTeVayasDeTuCasa ha sido la etiqueta con la que ha promovido, así como muchos de sus colegas, el permanecer en los hogares mientras transcurre esta pandemia

“Aprovechemos este tiempo para reconectarnos con nuestras familias. Cuídate y cuidémonos #NoTeVayasDeTuCasa”, fue el mensaje en Instagram que acompañó un video donde aparece Vives junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos Pedro y Elena; los cuatro interpretando ‘No te vayas’ en versión acústica.

En las últimas horas, Carlos Vives también publicó una fotografía montado en bicicleta, enfatizando en el mismo llamado: “#NoTeVayasDeTuCasa, así te toque montar bicicleta dentro de ella”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más