HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Separado ‘El Caballo’ Márquez por indisciplina

El jugador samario había tenido una serie de inconvenientes con el entrenador Carlos Silva. En una sesión de entrenamientos abandonó sin justa causa.

Problemas para Ricardo Márquez en el Unión Magdalena. El club informó en un comunicadopublicado a través de sus redes sociales que el delantero fue separado temporalmente de las actividades deportivas del primer equipo por indisciplina e irrespeto. “La Junta Directiva de Unión Magdalena decidió en forma unánime separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Luis Márquez González, en razón a sus constantes y reiterados actos de indisciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpotécnico y jugadores”, señala parte del comunicado.

El club agrega que la medida tomada no es a manera de sanción, sino “orientada a prodiga  al jugador una atención integral a cargo de profesionales que le permitan la superación de sus inconvenientes”. Márquez, que estuvo con la Selección Colombia Sub 23 en el reciente Torneo Preolímpico en Armenia, Pereira y Bucaramanga, registra cuatro apariciones con la camiseta del Unión en este 2020 entre Torneo de ascenso y Copa Colombia, aún sin goles marcados.

Su equipo marcha en la tercera posición del ascenso con 14 puntos tras siete fechas disputadas.

Días atrás, Unión magdalena había anunciado algunas medidas por la pandemia del coronavirus, por lo que los jugadores están entrenando en casa y hay prácticas presenciales cada dos días en grupos no mayores a 13 jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más