HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wingo dejó varados a Colombianos en Panamá

Debido a la situación, algunos familiares de los afectados acudieron a las ventanillas de Wingo en el aero­puerto El Dorado de Bogotá, pero señalaron que no había personal que les atendiera.

Un grupo de colombianos permanece varado en el aeropuerto internacional de Tocumen, que le sirve a Ciudad de Panamá, luego de que Wingo les cancelara sin razón aparente un vuelo de regreso a Bogotá que tenían previsto para este miércoles.

La preocupación de los connacionales es por el anuncio del Gobierno de no permitir el ingreso de vuelos internacionales desde el próximo lunes. Uno de los afectados es el cantante de música popular Orlay Guenis quien grabó un vídeo desde la terminal aérea panameña evidenciando la situación.

“Hay muchas personas, colombianos que quieren regresar y la empresa Wingo no se reporta y no solucionan nada. Es una irresponsabilidad de que esa empresa se pierda y no responda por los vuelos”, dice Guenis en su grabación en la que se aprecia gente en el suelo a la espera de una contestación.

Debido a la situación, algunos familiares de los afectados acudieron a las ventanillas de Wingo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, pero señala­ron que no había personal que les atendiera.

Otros de los colombianos que permanece en Tocumen señaló que a la par con la preocupación del no retorno, también les in­quieta la suerte de la mercancía que fueron a negociar en el vecino país y de la que no han re­cibido mayor información toda vez que allí rige una restricción en los puertos comerciales.

Al mediodía de este jueves, los colombianos continuaban en el lugar buscando un pasaje por otra aerolínea.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más