HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cambian horarios de recolección de basuras

Los cambios rigen desde hoy miércoles, y  no aplican en la totalidad de los barrios sino en algunas calles y carreras de la ciudad.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar  mediante un comunicado de prensa indicó que a partir de este viernes el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad de Santa Marta, que se presta a través de la empresa Interaseo se ha modificado, debido a la expedición del Decreto 090 de 16 de marzo de 2020.

El mencionado decreto por  medio del cual, se declara la calamidad pública por el término de tres  meses prorrogables, toque de queda, ley seca y otras disposiciones en el Distrito de Santa Marta, generó las modificaciones en algunas rutas de recolección de residuos.

Los nuevos horarios que se manejarán en las horas de la tarde, serán en los sectores de El Rodadero, Centro, Mercado, Plaza de Pescados, y las Avenidas tienen el barrido que inicia a las 11:00 A.M y culmina las 7:00 P.M, así mismo en las horas de la noche los barrios mencionados también se les hace el barrido, menos en las Avenidas.

La Essmar se encuentra comprometida a garantizar la prestación de los servicios públicos durante todo el año, en especial ante la emergencia sanitaria que se presenta a nivel mundial,  estamos trabajando de forma imparable para la buena prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Alumbrado Público y Actividades Complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más