HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario en bicicleta mató a dos hombres venezolanos

En medio de una turba, agentes de la Policía Metropolitana junto a residentes de la zona sacaron altamente custodiado de una vivienda en el sector del Cundí, donde pretendía esconderse el sindicado del doble asesinato a quien le hallaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Conmocionados se encuentran los habitantes y comerciantes del sector del Mercado Público, luego de la reciente acción criminal ocurrida la tarde de este jueves que perturbó la tranquilidad que se vivía en la capital del Magdalena. En el reciente hecho fueron asesinados dos venezolanos y dos más resultaron considerablemente heridos y permanecen en clínicas privadas de esta capital debatiéndose entre la vida y la muerte.

IDENTIDAD DE LOS FALLECIDOS

Según el reporte suministrado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, las víctimas fatales fueron Cesar Antonio Sangrony Godoy, y otro ciudadano de nacionalidad venezolana que fue identidicado como Yoendri Jesus leal de 22 años.

Yoendri Jesús Leal, fue la víctima que habría sido presentada como NN y que también falleció en el atentado.

IDENTIDAD DE LOS HERIDOS

Mientras que los heridos fueron identificados coo César Enrique Sangrony Godoy, presentó cinco heridas producidas por arma de fuego a la altura de la espalda, brazo derecho, codo izquierdo y codo derecho, y Arturo Laviera a quien el sicario le propinó un disparo a la altura del rostro lado derecho con orificio de entrada y salida, dicho proyectil se alojó en el hombro.

Sobre estas personas, las autoridades afirmaron que fueron auxiliadas y llevadas hasta diferentes centros asistenciales, donde están siendo atendidos por los médicos de turno luego de ser intervenidos quirúrgicamente.

LOS HECHOS

De acuerdo a la información entregada por habitantes de la calle 12 con carrera 11, sector del mercado de la ciudad, en esta zona se encontraban conversando al tiempo que fueron interceptados por un sujeto conocido como ‘Levin’, quien con arma de fuego en mano interrumpió la conversación y ‘repartió’ bala en el mercado, acabando con la vida de dos personas y dejando a dos personas más heridas.

SICARIO HUYÓ EN BICICLETA

El crimen causó en temor entre los habitantes y comerciantes que se encontraban cerca, quienes trataron de buscar protección dentro de sus establecimientos, mientras el sicario vestido de un suéter negro y una pantaloneta, huyó en una bicicleta con rumbo al cerro del Cundí, cerca al colegio Liceo Celedón, para finalmente ingresar a una casa ubicada en la carrera 17 del mencionado barrio, donde fue hallado minutos después.

CAPTURA DE ALIAS ‘LEVIN’

Una vez fueron notificadas del hecho de sangre, las autoridades de la Policía Metropolitana implementaron un plan candado para dar con el sujeto que dio muerte este jueves a dos sujetos venezolanos. Fue así como con helicópteros y el constante movimiento de los cuadrantes e investigadores, agentes lograron ubicar en una vivienda de la carrera 17 del sector del Cundí al presunto sicario.

Este fue identificado como Levin Alberto Salazar Gutiérrez, de 27 años de edad, también de nacionalidad venezolano, a quien le fueron incautados bajo su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock, 35 cartuchos calibre 9mm y dos proveedores calibre 9mm, uno de ellos extra largo con capacidad para 30 cartuchos y el otro con capacidad para 15 cartuchos.

 ‘Levin’ fue sacado altamente custodiado por uniformados de la Policía, ante la mirada de una turba que intentó golpearlo por los hechos ocurridos. Seguidamente fue trasladado bajo estrictas medidas hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes que en las próximas horas definirán su situación judicial.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Unidades de la Policía Judicial y CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cadáveres, para posteriormente llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses antes de ser entregados a sus familiares, quienes le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más