Artistas colombianos quedan atrapados en Portugal

Varios artistas colombianos se encuentran en Portugal sin tener la posibilidad de volver al país, teniendo en cuenta que el domingo, a la medianoche, no se permitirá la llegada de vuelos internacionales a las terminales aéreas del país.

Se trata de Poncho Quevedo, artista de música vallenata y actor, junto a los demás actores y equipo de producción del montaje teatral colombiano ‘Los recuerdos de ella’, quienes fueron invitados a un festival de teatro en dicho país europeo, pero al llegar, dicho evento fue cancelado.

“Finalizando diciembre fuimos invitados a participar en un evento teatral que iniciaba el pasado 12 de marzo. Viajamos el 10 de marzo desde Bogotá y al siguiente día el festival fue cancelado al declararse la emergencia por el Coronavirus”, comentó Poncho Quevedo a través de una videollamada.

Y agregó: “Desde ese mismo momento iniciamos la labor del cambio de tiquetes para poder regresar a Colombia, pero todos fueron intentos fallidos.  Estamos buscando regresar a Colombia antes de la prohibición de los vuelos internacionales al país el domingo a la medianoche”.

Aseguró que durante los últimos días han pedido ayuda a La Cancillería y de la Embajada de Colombia, “pero lo único que nos dijeron era que debíamos comunicarnos con la aerolínea”.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte