Policía entrega ayudas a los más necesitados

597

La policía Metropolitana de Santa Marta a raíz de las diferentes restricciones a causa del COVID- 19, en donde se ven afectadas las personas que viven del día a día, decidió entregar ayuda para aquellos que más lo necesitan.

La situación que vive el país por el estado de emergencia nacional y el toque de queda para frenar el avance de virus, ha despertado la solidaridad de los uniformados por aquellas familias que se ven afectados económicamente.

En esta oportunidad la Policía entregó 80 almuerzos para suplir un poco las necesidades básicas que muchos no pueden suplir, dando prioridad a niños y ancianos del sector del Rodero y Paraíso.

Es de resaltar que la institución ha decidido continuar prestando ayuda a las diversas personas afectadas en demás sectores de la ciudad. Igualmente, entregando recomendaciones para la prevención del virus.

“La invitación es a que todos nos toquemos el corazón y ayudemos a estas personas que necesitan de nuestra solidaridad, es momento de unirnos ante esta crisis y salir victoriosos de ella”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte