HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Contenido original de Youtube ahora es gratuito

‘Creators For Change’, donde Liza Koshy, PrajaktaKoli y ThembeMahlaba hablan con Michelle Obama y GirlsOpportunity Alliance, acerca del estado de la educación para niñas en el mundo.

En medio del aislamiento que viven muchos colombianos, quedándose en casa, Youtube decidió poner parte de su contenido original con acceso gratuito. Se trata de documentales de música, especiales con personalidades como Michelle Obama, entre otros.

Los usuarios de Youtube podrán ver el primer capítulo de ‘Creators for Change con Michelle Obama’, donde Liza Koshy, PrajaktaKoli y Thembe Mahlaba hablan con Michelle Obama y Girls Opportunity Alliance, acerca del estado de la educación para niñas en el mundo.

Es un especial que lleva a los espectadores a Vietnam, India y Namibia, en donde las creadoras visitan programas apoyados por Girls Opportunity Alliance y hablan con chicas adolescentes que han logrado sobrepasar la adversidad para seguir con su educación.

Podrán ver completo ‘Howto be Mark Ronson’, donde el productor ganador de un Grammy y un Globo de Oro, Mark Ronson, se alió con YouTube para este documental en donde se muestra su proceso creativo, algunos hallazgos interesantes de su persona, sus primeros días en la industria musical el trabajo que hizo con Amy Winehouse, el proceso creativo de ocho meses para crear su éxito más reconocido hasta la fecha, ‘Uptown Funk’, y un acercamiento a lo que es trabajar con algunos de los artistas más influyentes del mundo.

A lo largo de ocho episodios conducidos por Robert Downey Jr., ‘TheAge of A.I.’ se sumerge en el mundo de la tecnología, mostrando innovaciones en distintos campos, como la creación de una versión digital animada de will.i.am o el prototipo del Proyecto Euphonia, proyecto que Google está trabajando con el jugador de la NFL Tim Shaw para que pueda recuperar su capacidad de comunicación. Se puede ver la serie completa de manera gratuita.

También completa se puede ver ‘Could you survive the movies?’, presentada por JakeRoper de Vsauce, donde se muestra, a lo largo de todos sus episodios, si cualquiera podría sobrevivir a algunas de las películas más famosas de Hollywood, desde ‘Volver al Futuro’ y ‘Los Cazafantasmas’, hasta ‘Alien’.

‘Glad You Asked, la serie completa’, es una producción de Vox Media Studios y Retro Tech que le dan los reflectores a algunas de las preguntas más cotidianas, pero con muchas respuestas en el aire.

‘¿Sobreviviremos en Marte?’, ‘¿Por qué importan los memes?’ o ‘¿Por qué lloramos?’ son algunos de los cuestionamientos que distintos expertos nos ayudarán a responder, a lo largo de diez episodios.

El primer y segundo episodio se pueden ver de la serie ‘Kevin Hart: WhatTheFit’, una la comedia sin guión, donde Hart combina entrenamientos ridículos con apariciones de celebridades especiales y divertidas.

La tercera temporada, estrenada en YouTube el 5 de marzo, cuenta con la participación de Jimmy Kimmel, Nick Jonas, MindyKaling, Adam Devine, entre otros. La temporada tendrá un total de 10 episodios, con uno nuevo estrenándose cada lunes y jueves. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más